El dúo de Guadalajara ‘Doble o Nada’ ha actuado para los pacientes ingresados en las áreas de Oncohematología y de Geriatría del Hospital de Guadalajara gracias a la colaboración iniciada con Música en Vena. Esta asociación se dedica a mejorar la estancia de los pacientes ingresados a través de la música en directo
Los pacientes de las áreas de Oncohematología y de Geriatría del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, han podido disfrutar la música del dúo ‘Doble o nada’.
Esta actividad ha sido posible gracias a la colaboración con la Asociación sin ánimo de lucro ‘Música en Vena’, que se dedica a mejorar la estancia de los pacientes hospitalizados con música en directo gracias al proyecto ‘Acordes que inspiran’, que llevan a cabo con la colaboración de Nippon Gases.
Leer toda la información en «El DECANO de Guadalajara»