La Embajada Italiana acogió el concierto a beneficio de la Fundación CurArte el pasado 28 de Noviembre. Esta vez, contaron con la participación de Música en Vena, quien explicó su proyecto y se encargó de poner música en esta gala. Fundación CurArte es una organización sin ánimo de lucro que cuida del bienestar emocional y anímico de los niños hospitalizados, de sus familiares y cuidadores, enfermeras y doctores, creando en las áreas pediátricas de los hospitales de España un entorno más infantil y cercano. Agradecer a Giuseppe Tringali, Presidente de la Fundación por invitarnos a colaborar en su gala, para MeV es importante trabajar en red dentro del tercer sector, especialmente entre organizaciones con objetivos comunes.
La gala estuvo representada por músicos de enorme calidad artística, con trayectorias consolidadas y presencia importante en la escena musical, y con el denominador común de ser músicos que colaboran habitualmente en Música en Ven. El concierto consistió en dos partes. La primera, jazz latino de cámara a cargo de Maureen Choi Duo: Maureen Choi (violín), Mario Carrillo (contrabajo). Repertorio que incluía temas como «La bien pagá», «Suite española: Sevilla» o «Alfonsina y el mar»
La segunda parte, consistió en un repertorio de música brasileña con Marina Lledó Duo: Marina Lledó (voz), Arturo Lledó (guitarra). Sonaron temas como «Samba de una nota só», «So danco samba» y una excelente versión de «Imagine».
El acto fue presentado por el Embajador de Italia, Stefano Sannino, y el Presidente de la Fundación Curarte, Giuseppe Tringali, y el Director General de Música en Vena , Juan Alberto García de Cubas.